Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Accidentes cobran dos vidas

Accidentes cobran dos vidas

Accidentes cobran dos vidas

EL SIGLO DE DURANGO

Dos muertos y un lesionado, fue el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos en diferentes lugares de la entidad, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado.

En el primero, un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó de frente contra un tráiler en el Libramiento Norte de Gómez Palacio.

El accidente se suscitó alrededor de las 04:00 horas de ayer sábado, a la altura de kilómetro 11, en las inmediaciones del poblado Estación Viñedos.

El vehículo en el que viajaban el hoy occiso y la persona lesionada, es un automóvil VolksWaguen Vento 2018 azul metálico.

Esta unidad se impactó contra un tractocamión de la marca Volvo 2019 blanco, propiedad de una empresa de transportes.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Joel, procedente de Monterrey, Nuevo León, quien viajaba en el asiento del copiloto, al momento del percance.

El conductor de dicha unidad, Juan Carlos, de 34 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Gómez Palacio.

El conductor del trailer, identificado como Gilberto, de 21 años de edad, fue detenido, mientras se realizan las investigaciones pertinentes, para deslindar responsabilidades.

Automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, dieron aviso a las corporaciones de emergencia, al llamar por teléfono al número 911.

VOLCADURA

El otro caso, es el que cobró la vida de Rosendo Cervantes Vargas, de 66 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Los Arbolitos, de esta ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el pasado viernes, aproximadamente a las 12:00 horas, esta persona circulaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de un vehículo Chevrolet Beat 2019 color rojo.

A la altura del kilómetro 83, perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse.

Después de este accidente Rosendo resultó lesionado, por lo que fue trasladado para recibir atención médica a esta ciudad, lo cual ya no fue posible, pues ya llegó sin signos vitales.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vida, lesionado,, perdió, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas