Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Detienen a tres sujetos por presunta violencia doméstica

Detienen a tres sujetos por presunta violencia doméstica

Detienen a tres sujetos por presunta violencia doméstica

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó sobre la detención de tres personas, acusadas de presunta violencia doméstica.

Se dio a conocer el arresto de un sujeto que presuntamente agredió física y verbalmente a una persona de sexo femenino en el interior de su domicilio.

El presunto agresor dijo llamarse Omar "N", de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rosas del Tepeyac.

Los oficiales preventivos lo detuvieron en el crucero que forman las calles de Circuito Chamula y Teresa de Calcuta del Fraccionamiento Huizache 1.

Por otra parte, se realizó la detención de César Alberto, de 23 años, vecino de la colonia La Virgen, bajo los efectos de alguna droga.

Este sujeto fue remitido por maltratar a familiares, él fue detenido en calle Jazmín, entre calle Gardenia y Crisantemo, de la colonia la Virgen.

Asimismo, Pablo Sergio, de 40 años, fue arrestado en calle Delfina Arroyo, entre Lázaro Cárdenas y Francisco I Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, por maltratar a familiares.

Los tres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se deslinden responsabilidades.

Escrito en: violencia familiar colonia, tres, calle, maltratar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas