Regional

EL ORO

No está cerrado acceso a El Oro

No está cerrado acceso a El Oro

No está cerrado acceso a El Oro

ANDREA TERÁN

En el municipio de El Oro, se hizo la recomendación a los paisanos de Estados Unidos, así como de otros estados, a evitar visitar el municipio, debido a que se busca cuidar la salud de sus familias, así como de la comunidad completa.

El titular del Ayuntamiento, Ismael Mata Alvarado, detalló que a quienes decidan visitar el municipio se les estará solicitando información referente a sus antecedes de salud y se les dará seguimiento durante su estancia en el municipi, con el fin de disminuir el contacto con las personas de la comunidad que visiten para reducir el riesgo de contagios.

Ante esta información, comenzaron a surgir dudas respecto a si se les permitirá la entrada a los paisanos o no, por lo que, derivado de estas inquietudes, Ismael Mata dejó claro que "no está cerrado el acceso a ninguna persona".

Sin embargo, reiteró la invitación a los paisanos a evitar viajar al municipio, "pero es decisión de cada ciudadano el tomar las medidas pertinentes para salvaguardar la salud propia y la de los suyos".

Finalmente, dijo que desde el Ayuntamiento se estarán tomando las medidas que se sugieren por los organismos gubernamentales, "estamos seguros de que, la mayoría de la población atiende las recomendaciones y gracias a eso seguimos sin casos activos de Covid-19. Para todos esta es su casa" concluyó.

Escrito en: El Oro paisanos salud, paisanos, municipio, cerrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas