Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Meza pretende demostrar lo que puede aportar al Monterrey

El argentino Maximiliano Meza, centrocampista de los Rayados del Monterrey, aseguró que se ha tomado como un desafío el próximo torneo Apertura.

"Quiero llegar a mis más alto nivel, demostrar en el Monterrey lo que puedo llegar a dar, de estar a disposición en todo momento", dijo en declaraciones difundidas por su equipo.

Meza, de 27 años, arribó a los Rayados como refuerzo para el Clausura 2019 y desde su arribo no se ha podido establecer como un fijo en las alineaciones del uruguayo Diego Alonso y de su sucesor, el argentino Antonio Mohamed. "Quiero quedar en la historia y eso se consigue logrando objetivos, iré por má", agregó.

 Toluca confirma la llegada de Alfredo Saldívar

Tres días después de que los Pumas anunciaran su salida de la institución, Alfredo Saldívar ya fue anunciado como nuevo portero del Toluca para el Apertura 2020.

"Alfredo Saldívar quiere escribir una nueva historia con nuestros Diablos Rojos", escribieron los Diablos Rojos en su cuenta de Twitter junto a una imagen de "El Pollo".

El conjunto escarlata será el primer equipo de Alfredo Saldívar, después de más de 20 años dentro del Club Universidad desde categorías inferiores.

"El Pollo" competirá por la titularidad del arco escarlata ante el arquero de 27 años, Luis García.

 Víctor Manuel Vucetich piensa en la MLS

Víctor Manuel Vucetich como que ya no ve mercado en la Liga MX, así que como muchos mexicanos, piensan en el sueño americano, o sea, pasarse al otro lado.

En entrevista con ESPN, el Rey Midas señaló que es hora de buscar "otras alternativas, creo que la MLS (Major League Soccer) podría ser una buena opción".

El técnico está convencido de que el futbol de Estados Unidos, "nos está rebasando. Lo he venido diciendo desde hace muchos años en las competiciones de la Concacaf se ve que cada vez es más complicados vencerlos y contratan muy bien".

Sobre su salida de Gallos Blancos, dijo que no se debió a diferencias con la directiva.

 Raúl Jiménez, sin suerte ante el Arsenal

El mexicano Raúl Jiménez, titular este sábado contra el Arsenal, no tuvo suerte y se quedó sin marcar en un partido con pocas ocasiones.

El delantero azteca formó arriba junto a Adama Traoré, con el que compone una de las mejores duplas de la Premier League, pero la defensa de cinco que plantó el Arsenal frenó las intenciones de Jiménez.

La más clara para el delantero de 29 años llegó en la segunda parte, cuando Adama ganó un balón por la banda, puso un centro al segundo palo y Jiménez apareció desde atrás para rematar por encima del larguero.

Jiménez disputó los 90 minutos del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo gracias a un tanto de Bukayo Saka y otro de Alexandre Lacazette.

Escrito en: BREVES DEPORTES Alfredo, muchos, años,, Vucetich

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas