Justicia

ACCIDENTES VIALES

Vuelca camioneta en el puente Centenario de Gómez Palacio

Presuntamente, el chofer de la unidad se encontraba en estado inconveniente

Vuelca camioneta en el puente Centenario de Gómez Palacio

Vuelca camioneta en el puente Centenario de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo, se registró la volcadura de un vehículo en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Centenario de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana, en los carriles de circulación de Ciudad Lerdo a Torreón, justo antes de subir el paso elevado.

La camioneta siniestrada es de la marca Ford, línea F-150, color rojo, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, al desplazarse por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y terminó sobre su costado derecho en las área verdes del camellón.

Algunos automovilistas que observaron el accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la unidad, identificado como Víctor Fernando, quien presentó algunos golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal también acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar el área donde ocurrió el accidente.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte sobre el accidente.

Presuntamente, el chofer de la camioneta se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue presentado ante la autoridad competente para las multas correspondientes.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, ciudad, chofer, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas