Justicia

INCENDIO

Se incendia domicilio en la colonia Bosque Real de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en el siniestro

Se incendia domicilio en la colonia Bosque Real de Gómez Palacio

Se incendia domicilio en la colonia Bosque Real de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un incendio en el interior de un domicilio de la colonia Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada, en la vivienda marcada con el número 72 de la calle Encinos, de dicho sector habitacional.

El fuego se generó en el área de la sala, donde consumió muebles y algunos otros objetos de valor, además las paredes se vieron afectadas por el humo.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal arribó al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido M-4.

De inmediato, se procedió a sofocar las llamas antes de que se extendieran a los domicilios aledaños.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona.

También se dieron cita en el lugar los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes cerraron por algunos minutos las calles aledañas.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en el siniestro, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de algunos minutos, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, se desconocen cuáles fueron las causas del incendio.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango Protección, colonia, Gómez, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas