Justicia

BALEADOS

Herido de bala ingresa al Hospital General 450

Herido de bala ingresa al Hospital General 450

Herido de bala ingresa al Hospital General 450

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven procedente del municipio de Mezquital ingresó al Hospital General 450 por una herida de bala, hecho que todavía no es aclarado por las autoridades investigadoras.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Durango informó que la víctima identificada como Isamuel de la Rosa Victoriano, quien tiene 20 años de edad, y es habitante de la localidad San Buena Ventura, de Mezquital, fue trasladado del hospital de la localidad Jesús María, del estado de Nayarit, a la capital duranguense.

Este sábado llegó al Hospital General 450; sin embargo, fue baleado el 22 de junio pasado. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, dicho día el joven iba a pie por un tramo de terracería, proveniente de El Rancho Alacranes, del Mezquital, con rumbo a San Buena Ventura, cuando lo balearon.

Eran aproximadamente las 11:00 horas; a la altura del paraje El Arroyito escuchó una detonación y luego se sintió lesionado.

Isamuel fue trasladado por sus familiares al hospital más cercano, en Nayarit, pero todavía se encuentra mal debido a la herida por arma de fuego en región lumbar de lado izquierdo que sufrió desde hace casi 15 días.

Escrito en: BALEADOS General, Hospital, joven, Nayarit,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas