Justicia

CADÁVERES

Investigan hallazgo de cadáver descompuesto en Lerdo

Investigan hallazgo de cadáver descompuesto en Lerdo

Investigan hallazgo de cadáver descompuesto en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una casa en la localidad Villa Juárez, en Lerdo. El caso es investigado por personal de la Viscefiscalía de la Laguna.

La Fiscalía comunicó en un reporte que la víctima aún no ha sido identificada.

Fue ayer aproximadamente a las 12:30 horas que localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición; estaba en una vivienda ubicada en la Avenida Juárez.

Tras el reporte de los vecinos que descubrieron el hecho, la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde tras la necropsia determinaron que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, no ha sido posible establecer la identidad, ya que debido al avanzado estado de descomposición, incluso su media filiación se consideró no valorable.

Solo se informó que la persona vestía playera color azul con franjas blancas y pantalón de mezclilla azul. Además, se mencionaron algunas señas particulares como un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda Ximena, otro en hombro izquierdo con el nombre de Gumaro, uno más del mismo lado con la figura de unas cartas de póker, y uno en el dorso de la mano izquierda en forma de corona.

La Fiscalía garantizó que policías investigadores del grupo de homicidios, están en proceso de esclarecer el hecho.

Escrito en: CADÁVERES avanzado, Fiscalía, estado, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas