Justicia

Tras pelea un migrante perdió la vida en Torreón

El incidente se dio en la colonia Vicente Guerrero

Tras pelea un migrante perdió la vida en Torreón

Tras pelea un migrante perdió la vida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Migrantes se lían a golpes y uno de ellos muere.

El incidente se reportó la tarde de este domingo, cerca de las vías del tren que pasan por a colonia Vicente Guerrero, en Torreón.

El reporte se generó alrededor de las 18:00 horas en donde se indicaba que había persona del sexo masculino al parecer sin vida y que se encontraba en las vías del tren, muy cerca de una empresa metalúrgica.

De inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja. Estos último revisaron al hombre pero ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros reportes el occiso, cuyo cuerpo se encontraba policontundido se enfrascó en una pelea con otro sujeto, que se identificó como Rafael de 30 años, quien dijo ser originario de Veracruz, quien según se dijo golpeó a su contrincante con una piedra.

Al lugar llegó también elementos de la Agenciad e Investigación Criminal y de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado, quienes después de tomar algunas evidencias ordenaron que el cuerpo del occiso, quien no fue identificado se depositara en el Semefo.

Escrito en: Migrantes golpes MUERTE Asesinato quien, occiso,, lugar, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas