Regional

espacios deportivos

Dan mantenimiento a espacios deportivos en Guadalupe Victoria

Dan mantenimiento a espacios  deportivos en Guadalupe Victoria

Dan mantenimiento a espacios deportivos en Guadalupe Victoria

NAYIVE SALAZAR

Ya se preparan las condiciones físicas para la reactivación de la práctica del deporte en espacios como las canchas de futbol. Aunque todavía no hay una fecha tentativa de reapertura de estos espacios, el Municipio ha iniciado con la tarea de rehabilitarlos.

Específicamente, en días pasados fue limpiada y pintada la cancha de futbol rápido Fili Manzanera ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas hacia el sur de la ciudad.

Ya que los torneos municipales de todas las ligas deportivas están suspendidos por la contingencia sanitaria, fue la Dirección Municipal de Deportes quien se ha dado a la tarea de dar mantenimiento a los espacios públicos destinados a la práctica del deporte.

Esto con la finalidad de que dichos espacios se encuentren en óptimas condiciones para cuando el Gobierno del Estado y el Cabildo Municipal autoricen el reinicio de las actividades deportivas.

Así la autoridad municipal invita a la ciudadanía en general a cuidar y conservar limpios estos espacios que son para el sano esparcimiento y la recreación de todos los victorenses.

La autorización para este 10 de julio es únicamente es para la apertura de gimnasios, al 25 por ciento de su capacidad y la comunidad deportiva que gusta asistir a estos espacios ha recibido con gusto la noticia.

También los parques públicos serán reabiertos, aunque las áreas de juegos infantiles y comedores deberán permanecer inhabilitadas aún y queda estrictamente prohibida la practica de deportes en conjunto.

Escrito en: Espacios Deportivos unidades deportivas espacios, estos, mantenimiento, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas