Justicia

BALEADOS

Violencia en la sierra deja dos muertos y un herido a balazos

Violencia en la sierra deja dos muertos y un herido a balazos

Violencia en la sierra deja dos muertos y un herido a balazos

EL SIGLO DE DURANGO

En la sierra de Pueblo Nuevo, tres hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al exterior de una casa, en el poblado San Francisco de Lajas. Dos murieron y uno se encuentra herido de gravedad.

El hecho se conoció desde el martes por la noche, cuando pasadas las 22:00 horas llegaba a la capital el único sobreviviente: Clemente Cabada Estrada, de 24 años de edad, habitante de la localidad La Unión.

Llegó al área de urgencias de un hospital en donde permanece, debido a una herida de bala en el tórax.

Sin embargo, fue hasta ayer que la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho y en un comunicado precisó datos sobre las víctimas, aunque respecto a la forma en que ocurrieron los hechos no aportó mucha información.

VERSIÓN OFICIAL

El informe de la Fiscalía indicó que el martes aproximadamente a las 7:30 horas, los afectados Clemente; Amado Cristo Cano, de 30 años de edad, y Sixto Castillo Castro, de 35 años, ellos con domicilio en la localidad San Francisco de Lajas, se encontraban al exterior del domicilio de Amado.

No especificó qué hacían, pero el reporte narra que en un momento "se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionados".

Tras el ruido de los balazos, familiares salieron para auxiliarlos. Los llevaron a la clínica del pueblo pero Sixto murió.

Debido a la gravedad de las heridas, decidieron trasladar a Amado y Clemente a la capital duranguense, pero Amado falleció en el camino y solo Clemente quedó vivo.

La Fiscalía estatal garantizó que policías investigadores de delitos se encuentran en Pueblo Nuevo para esclarecer este hecho violento.

Escrito en: BALEADOS homicidios durango - Amado, Clemente, hecho, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas