Durango

UJED

Licenciatura en Filosofía, en la UJED

Licenciatura en Filosofía, en la UJED

Licenciatura en Filosofía, en la UJED

DANIEL ESTRADA

La Universidad Juárez (UJED) incluirá en su oferta educativa la licenciatura en Filosofía, misma que iniciará en febrero de 2021, según informó el rector Rubén Solís Ríos.

"La licenciatura en Filosofía es una realidad, es nuestra responsabilidad formar ciudadanos más reflexivos y críticos, en este momento tan convulso del país necesitamos tener ciudadanos más éticamente sensibles", dijo.

Asimismo, indicó que dos nuevos programas de la UJED ingresaron al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, lo cual es un logro para la institución, pues las Maestrías en Matemática Educativa y en Biomedicina son dos nuevas opciones para quienes deseen continuar preparándose.

La UJED fue aceptada en el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado, después de veinte años, lo cual representa otro gran logro.

En ese sentido, resaltó que la Universidad regresó a clases ayer 17 de agosto, luego de que por primera vez la aplicación del examen Ceneval se hizo de manera virtual." Los resultados los daremos dentro de diez días", indicó.

El pasado sábado 15 de agosto presentaron examen cinco mil 121 jóvenes, de un total de cinco mil 691 aspirantes. Los 605 restantes que no pudieron presentar el examen lo harán de manera presencial el próximo 27 de agosto a las 08:00 horas, en diferentes unidades académicas de la Universidad", indicó.

Por lo pronto, hay mucha expectativa en torno a la nueva oferta educativa, referente a la licenciatura en Filosofía, para la que se espera tener buena respuesta.

Escrito en: UJED Licenciatura en Filosofía licenciatura, UJED, Filosofía,, examen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas