Justicia

ACCIDENTES VIALES

Imprudencia al volante; DMSP atiende siete accidentes

Imprudencia al volante; DMSP atiende siete accidentes

Imprudencia al volante; DMSP atiende siete accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Según información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), durante el fin de semana se atendieron siete hechos viales en la ciudad capital, de los cuales, cuatro fueron solucionados en el Departamento de Vialidad, uno tuvo que ser turnado a la Fiscalía General del Estado y otro se debió al estado de ebriedad de uno de los conductores.

Destaca que, pese al número de incidentes, únicamente resultaron lesionadas dos personas y una fue detenida por la responsabilidad que le resulta tras el incidente.

Los incidentes que se registraron durante la tarde del domingo y madrugada del lunes 17 de agosto, son del tipo choque.

CHOQUE EN CIRCUITO

Uno de los incidentes, se registró alrededor de las 13:50 horas del domingo en la avenida Circuito Interior y Calle Amatista, en donde participó un automóvil marca Ford, modelo 1990, color azul, tipo sedán, conducido por Martha Cristina de 35 años de edad, quien chocó contra un automóvil marca Nissan, línea March, modelo 2018, color blanco, conducida por Juan Gerardo de 39 años, resultando únicamente daños materiales tras la invasión de carril.

COLONIA MADERERA

Se informó además que casi al terminar el día, a las 23:10 horas del domingo 16 de agosto, en la calle Puerto de Ensenada y Puerto de Acapulco de la colonia Maderera, se registró otro hecho vial por invasión al dar vuelta a la izquierda. ahí participó un automóvil de la marca Toyota, tipo corola, en color avena, modelo 1997, conducido por Héctor Manuel de 60 años de edad, el cual chocó contra una motocicleta de la marca Honda, color rojo con blanco, tipo deportiva, modelo 2002, que era conducida por Juan José de 23 años de edad, mismo que resultó lesionado y se trasladó a la Cruz Roja por sus propios medios para recibir atención médica junto con una mujer identificada como Patricia quien también resultó lesionada.

 ALCOHOL Y VOLANTE

El último de los hechos, registrado durante la madrugada del lunes, se debió a un choque contra un inmueble en donde intervino un automóvil de la marca Dodge, en color gris, tipo avenger conducido al momento por quien dijo llamarse Damián de 34 años de edad, quien conducía en segundo grado de ebriedad, quien perdió el control de su vehículo y chocó contra un inmueble, propiedad de María Irene de 50 años de edad, dicho inmueble sufrió daños materiales.

Finalmente, cabe mencionar que los daños materiales ascienden a los 83 mil 500 pesos, de acuerdo al balance de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, marca, color, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas