deportes / Aleatoria

Lautaro y Lukaku, dinamita del Inter

El delantero argentino y el belga, anotaron un doblete cada uno al Shakhtar.

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Lautaro y Lukaku, dinamita del Inter

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, autores de un doblete cada uno en la goleada endosada este lunes por el Inter de Milán al Shakhtar Donetsk (5-0) en las semifinales de la Liga Europa, confirmaron una vez su perfecta afinidad y llegan lanzados a la final de este viernes contra el Sevilla.

 EXPLOSIVOS

Este lunes en el Esprit Arena de Dusseldorf Lautaro y Lukaku volvieron a ser la dinamita del Inter, los perfectos terminales ofensivos de un equipo que mezcla juventud y experiencia, solidez defensiva y momentos de excelente futbol combinado en la delantera.

Todo ello lo pagó el Shakhtar Donetsk del técnico portugués Luis Castro, arrollado 5-0 por un equipo que apenas les concedió ocasiones y que estuvo contundente a la hora de aprovechar sus oportunidades.

 MART?NEZ

Lautaro rompió la igualdad en el 22 con un perfecto cabezazo y completo su doblete, con celebración por el embarazo de su novia incluido, a pase de Lukaku en la segunda mitad.

 ROMELU

El propio delantero belga anotó los últimos dos goles, del 4-0 y del 5-0, y encadenó su décimo partido consecutivo viendo puerta en la Liga Europa, cada vez más récord. Lukaku, fichado por 80 millones de euros en el verano de 2019 procedente del Manchester United, ya había dejado atrás los ocho goles seguidos firmados en 2005 por el inglés Alan Shearer con el Newcastle.

 GOLEADORES

Y es que la temporada del Inter ha sido marcada desde el comienzo por su dupla de goleadores: Lautaro acumula 21 goles en esta temporada y Lukaku lleva 33.

El Toro llega en gran estado de forma a la final de este viernes contra el Sevilla, tras celebrar un doblete que le faltaba desde el pasado noviembre, cuando marcó al Slavia Praga en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 N Martínez acumula 21 goles en esta temporada y Romelu lleva 33.

Efe

Efe

Navas: Con el pase a la final lloramos de alegría

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, afirmó este lunes que con el pase a la final de la Liga Europa, tras ganar por 2-1 al Manchester United en Colonia (Alemania), la plantilla que dirige el técnico Julen Lopetegui lloró "de alegría" después de "un año tan difícil" en el que el equipo está dándolo "todo".

"Lloramos de alegría, del año tan difícil, de cómo el equipo lo da todo por este club, y la afición tiene que estar muy orgullosa de todos nosotros", declaró en una entrevista a los medios del Sevilla Navas, asistente del holandés Luuk de Jong en el 2-1 y que lloró de emoción al final del encuentro.

El carrilero internacional diestro, a sus 34 años, se fundió entre lágrimas en un abrazo con el 'cerebro' argentino Éver Banega, que en la final de este viernes jugará su último partido como sevillista al marcharse a Arabia Saudí, y también con compañeros como el marroquí Youssef En-Nesyri o Sergio Escudero, otro de los capitanes.

Lautaro y Lukaku, dinamita del Inter
El delantero argentino y el belga, anotaron un doblete cada uno al Shakhtar.. (ARCHIVO)