Deportes

Breves

 EN CORTO  Jaime Ordiales, ratificado por la Cooperativa Cruz Azul El Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, encabezada por Víctor Velázquez y Mario Marín, ratificaron a Jaime Ordiales como director deportivo del club, al que le exigieron el campeonato.

Velázquez señaló que por el momento el club continuará sin un presidente, hasta que se realice la asamblea general, la cual se desarrollará el próximo día 26 del presente mes.

Ratificó el voto de confianza a Jaime Ordiales: "Separamos los problemas legales y políticos que puede haber dentro de la Cooperativa con el equipo de futbol, dándole un voto de confianza para que sigamos trabajando".

 Cocca busca continuidad, tras procesos truncados en Liga MX El argentino Diego Cocca vivirá su tercera etapa como entrenador dentro del futbol mexicano, anteriormente pasó por Tijuana y Santos. El argentino también vivió dos etapas como futbolista en México, jugando para Atlas y Querétaro. Este martes dirigirá por vez primera al equipo en las instalaciones de la madriguera, ya que el equipo entrenó este lunes en Torreón.

Cocca previo al duelo del Atlas este pasado fin de semana ante el Santos, ya estuvo trabajando a distancia con el equipo como entrenador de Atlas, orientando a Rubén duarte, quien se quedó a cargo tras la salida de Rafael Puente Jr, quien en nueve partidos únicamente consiguió un triunfo, un empate y siete derrotas.

 Juventus debe decidir entre Raúl Jiménez y Lacazette El nombre de Raúl Jiménez ha tomado más en el mercado de rumores del futbol europeo, y sigue ligado a La Juventus.

Ahora se afirma que la Vecchia Signora tendrá que elegir si contrata al delantero del Arsenal Alexandre Lacazette, o al delantero de los Wolves.

La inversión de la escuadra italiana sería muy parecida, ambos oscilan entre los 50 millones de dólares.

En días pasados, se ha nombrado que el propio Cristiano Ronaldo ha pedido a la directiva de la Juve que contrate al mexicano, pues es lo que le hace falta al equipo para dar ese paso en los torneos europeos, en detrimento del argentino Gonzalo Higuaín.

 La peores goleadas en contra de Miguel Herrera con América Por cuarta ocasión, el América con Miguel Herrera en el banquillo, recibió cuatro o más goles en un partido oficial, tras la derrota que sufrió el domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

En su primera etapa al frente de las Águilas, sucumbió 4-3 ante el Correcaminos en un duelo de Copa correspondiente al Apertura 2012. La segunda vez fue en una Liguilla; en la semifinal de ida del Clausura 2018, cayó 4-1 ante Santos Laguna, que al final le costó la eliminación.

Además, en la jornada 13 del Apertura 2019, Cruz Azul lo humilló con un marcador escandaloso de 5-2.

América, con Miguel Herrera en la dirección técnica, sufrió su cuarto revés en el que le clavan cuatro o más goles.

Escrito en: equipo, argentino, Cooperativa, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas