Deportes

Boxeo Telemundo

Duelo de mexicanos el viernes en Florida

Saúl Juárez y Axel Aragón serán los encargados de protagonizar la segunda velada

Duelo de mexicanos el viernes en Florida

Duelo de mexicanos el viernes en Florida

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El clasificado mundial mexicano, el capitalino Saúl "Baby" Juárez y el bajacaliforniano Axel "Mini" Aragón, serán los encargados de protagonizar la segunda velada de la temporada de verano de Boxeo Telemundo el próximo viernes.

La función será en el Osceola Heritage Park Events Center de Kissimmee, Florida, en los Estados Unidos, y estará en juego el Campeonato Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) en peso Mosca.

Juárez Gil (25-11-2, 13 KO's) tiene una enorme posibilidad de regresar a la senda del triunfo luego de caer de manera consecutiva frente a su compatriota Ganigan "Maravilla" López y el puertorriqueño Jonathan "La Bomba" González, lo que le costó salir del Top-10 de las clasificaciones mundiales, donde actualmente el WBC lo tiene en la posición 13.

Aragón Vega (13-3-1, 8 KO's) de Ensenada, también busca reencontrarse con el triunfo luego de caer frente al boricua Wilfredo Méndez, compromiso realizado en Puerto Rico y donde estuvo en juego el Campeonato Mundial de peso Paja de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Debido a las condiciones sanitarias en la Ciudad de México, la preparación de Saúl tuvo que ser acorde a las mismas, por lo que la mayor parte de su trabajo fue a puerta cerrada y solo con el apoyo de su señor padre y entrenador Raúl "Chamaco" López y los sparrings, con sesiones tanto en el gimnasio Leyendas del Box como en el Pancho Rosales. Esta será la pelea estelar de una cartelera de 6 combates en total.

Escrito en: Boxeo Telemundo Boxeo, Mundial, juego, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas