Justicia

ROBOS

Detenido por circular en vehículo robado

Detenido por circular en vehículo robado

Detenido por circular en vehículo robado

EL SIGLO DE DURANGO

César Alfonso “N” de 36 años de edad, fue detenido por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al manejar un vehículo con reporte de robo.

Fue al realizar un rondín de prevención y vigilancia, por calles de la ciudad, en donde ubicaron a quien dijo llamarse César Alfonso, mismo que circulaba en un automóvil que cumplía con las características descritas en la base de datos de vehículos robados.

Por ello, los oficiales procedieron a realizarle una inspección policial, confirmando que dicha unidad aparece registrada como robada.

César Alfonso “N” fue arrestado al no poder confirmar que el auto era de su propiedad, asegurándole un vehículo de la marca Ford, tipo Tempo, modelo 1993, color gris, con placas de circulación DGT104A y número de serie 2FAPP36X2PB174585.

Cabe mencionar que tanto el vehículo como el detenido fueron trasladados a la Estación Central en donde se realizaron los trámites correspondientes y turnarlos ante la Fiscalía General del Estado para que se realice las investigaciones pertinentes por el presunto delito.

Escrito en: ROBOS ROBO DE VEHÍCULO vehículo, César, Alfonso, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas