Justicia

ROBO

Sujetos con uniformes de la CFE asaltan casa en Gómez Palacio

Según se reportó, se llevaron más de 70 mil pesos

Sujetos con uniformes de la CFE asaltan casa en Gómez Palacio

Sujetos con uniformes de la CFE asaltan casa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Varios sujetos que presuntamente vestían uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), consumaron un robo con violencia en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, de donde sustrajeron 70 mil pesos en efectivo y otra cantidad en dólares.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, de la colonia 14 de Noviembre de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que tres personas del sexo masculino tocaron a la puerta de la casa y se identificaron como trabajadores de CFE.

Indicaron a la parte afectada que había una irregularidad en el servicio, por lo que le solicitaron un recibo de pago y posteriormente ingresaron al lugar.

Una vez en el interior, sacaron armas de fuego y amagaron a los presentes, para finalmente sustraer el efectivo tanto en moneda nacional como en dólares.

Finalmente, los presuntos delincuentes salieron del domicilio y abordaron un automóvil Dodge Neón de color gris, en el que se retiraron del lugar.

Tras el robo, los habitantes de la casa solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con las víctimas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido e iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, se encargará de integrar el expediente al respecto.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robo robo casa habitacion casa, presuntos, afectada, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas