sucesos / Aleatoria

VIRAL: Captan a niña 'fantasma' en cementerio

La 'presencia' de la menor fue captada rondando una tumba

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
VIRAL: Captan a niña 'fantasma' en cementerio

A través de redes sociales se han viralizado una serie de imágenes que muestran a una niña cerca de una tumba en un cementerio de Nuevo México, EUA, la cual aseguran se tarta de un 'fantasma'.

De acuerdo al portal de Telemundo, familiares del hombre que yace en la tumba decidieron colocar cámaras de seguridad en un árbol cercano debido a que constantemente objetos que adornaban la lapida desaparecían, lo que los llevó a pensar que era obra de ladrones que durante la noche ingresaban al campo santo.

Sin embargo, al revisar las imágenes lo que encontraron fue la silueta de una pequeña niña rondando el lugar.

/media/top5/Fanstam1.jpg

Tras ser captadas las imágenes una mujer de nombre Saundra González, asegura que la silueta que se ve en el video pertenece a su hija, Fabiola, una pequeña que falleció en el 2018 presuntamente a causa de un asesinato cuyo autor continúa prófugo.

/media/top5/Fanstam222.jpg

Reyna, la madre del occiso que ocupa la tumba donde ocurrieron los hechos, dijo a Telemundo que la intención de colocar las cámaras era descubrir a quienes vandalizaban la tumba de su hijo que murió el año pasado, pero que al ver la figura de la niña piensa que ambos 'buscan justicia', pues el hombre presuntamente también fue asesinado.

/media/top5/FANSTM3232.jpg

VIRAL: Captan a niña 'fantasma' en cementerio
La 'presencia' de la menor fue captada rondando una tumba. (ARCHIVO)