Kiosko

Andrea Torre

'La nena' vuelve renovada

Andrea Torre comparte su emoción por el próximo estreno de la cuarta temporada de 'Una familia de diez'.

'La nena' vuelve renovada

'La nena' vuelve renovada

MARA GÜERECA

Una de las familias más famosas de la televisión mexicana alista su regreso con más sorpresas y risas que nunca: los López.

¿Llegarán nuevos integrantes? ¿Sobrevivirán otra vez a estar en una misma casa? Son algunas de las incógnitas que se resolverán desde este domingo 23 de agosto a las 20:30 horas con el estreno de la cuarta temporada de la serie de comedia 'Una familia de diez' por Las estrellas.

"Muy emocionados de regresar y poder divertir a las familias y más en esta situación de pandemia. Muy contentos porque los capítulos están súper divertidos, en verdad se van a reír. Hay sorpresas, no sabemos si a familia va a ir creciendo, si alguien regresa o qué va a pasar, no puedo decir mucho estamos muy emocionados", dijo vía telefónica Andrea Torre, quien da vida a 'La nena'.

Las grabaciones de la serie protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Daniela Luján, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, María Fernanda García, Zully Keith, Moisés Iván Mora, Jessica Segura, Daniela Luján, entre otros, se han dado de una forma "extraña" ante la "nueva normalidad" que dejó el Covid-19. Pero eso no significa dejar de lado la calidad o la motivación de ir a trabajar, pues están conscientes del "enorme compromiso" que tienen ante todos los mexicanos que "después de 12 años hicieron que 'Una familia de diez' sea el programa número en comedia", algo que los motiva a dar todo en cada capítulo.

Esa vibra positiva se refleja en esta cuarta temporada, una en la que se podrá ver a 'La nena' como madre de una niña de 12 años, que aunque "está enamorada de su marido... anda muy 'cachonda' la mujer" y que a pesar de crecer en muchos aspectos, "la esencia es la misma", explicó la actriz que aseguró estar encantada con la evolución de personaje.

A lo largo de estos años, 'los López' se han encargado de demostrar que son una familia muy mexicana, una que "se burla de las cosas que les pasan", pero con un humor muy peculiar, cuidando que no se preste a malas interpretaciones.

"Esta cuarta temporada viene mucho mejor, de verdad, todos los personajes han crecido, pero seguimos con la misma esencia. Los temas son muy divertidos. Si nosotros los actores nos atascamos de risa grabándolos, ustedes, en casa, se la van a pasar mejor que nosotros", finalizó Andrea.

¡Sorpresas!

Las grabaciones de la quinta temporada de 'Una familia de diez' comenzaron este lunes, con todas las medidas sanitarias para resguardar al equipo.

Fin de semana

Este domingo 23 de agosto a las 20:30 horas se retomará la historia de 'los López' a través de la señal de Las estrellas.

Escrito en: ANDREA TORRE familia, diez', cuarta, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas