deportes / Aleatoria

Mexicano Isaac Paredes debuta en Ligas Mayores

Lo hizo como titular en el cuatro de los Tigres de Detroit

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Mexicano Isaac Paredes debuta en Ligas Mayores

En el mismo día de su llamado a las Grandes Ligas, el sonorense Isaac Paredes vio acción con el cuadro de los Tigres de Detroit, además haciéndolo como titular ocupando el octavo lugar de la alineación y jugando la tercera base.

El pelotero hermosillense, criado en el populoso barrio de La Mosca, perteneciente a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, se convirtió en el mexicano número 132 en llegar al mejor beisbol del mundo. En su primer juego se fue de 4-1, remolcando dos carreras con sencillo en la parte alta de la cuarta entrada, esto ante los lanzamientos del abridor Gio Gonzalez de los Medias Blancas de Chicago.

A pesar del aporte ofensivo del nativo de Hermosillo, Sonora, el cuadro felino cayó ante los Medias Blancas de Chicago por pizarra de 7 – 2, colocando su récord en 9 ganados y 11 perdidos, luchando por mejorar en la división Central de la Liga Americana. En el encuentro, no pudo ver acción el otro mexicano, Luis González por el lado de los Medias Blancas que también fue llamado el pasado lunes al equipo grande y sigue esperando la oportunidad de tomarse su “taza de café” en la Gran Carpa.

Mexicano Isaac Paredes debuta en Ligas Mayores
Lo hizo como titular en el cuatro de los Tigres de Detroit. (ARCHIVO)