Kiosko

ESPECTÁCULOS

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam esperan a su segundo hijo

Según lo que publica la revista 'Closer'

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam esperan a su segundo hijo

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam esperan a su segundo hijo

EL UNIVERSAL

Carlota Casiraghi y su esposo Dimitri Rassam se convertirán en padres por segunda ocasión, según lo que publica la revista "Closer", que captó a la pareja durante sus vacaciones de verano y tituló su portada número 792: "Charlotte y Dimitri, un segundo hijo para salvar su matrimonio".

La revista publicó imágenes de la mujer de 34 años con un vestido holgado color rosa con flores y desde donde se le ve un "baby bump". Sin embargo, la casa Grimaldi aún no emite ningún comunicando, aceptando o negando la información de un segundo heredero y mucho menos se saben detalles como el tiempo de gestación o el sexo del bebé.

Carlota y Dimitri optaron, desde el inicio de su relación, por mantener un bajo perfil y tratan de llevar sus actividades con la mayor discreción posible, como cuando en 2018 se convirtieron en padres de Balthazar Rassam (23 de octubre), el segundo hijo de ambos, pues Carlota tuvo a su primogénito Raphael Elmaleh (17 de diciembre de 2013) de su relación con Gad Elmaleh, un actor y humorista de origen marroquí con quien estuvo de 2011 a 2015.

Mientras que Dimitri tuvo a su hija Darya de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova.

La hija de Carolina de Mónaco dio el "Sí, acepto" a Dimitri el 1 de junio de 2019, frente a las leyes del hombre en el Palacio del Príncipe de Mónaco, y no fue sino hasta 29 de ese mismo mes y año que llegaron al altar en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

Carlota es la segunda hija que procreó el matrimonio de Carolina con Stéfano Casiraghi, los otros dos son: Andrea Albert Pierre y el menor Pierre Rainier Stefano Casiraghi Grimaldi.

Carolina es la primogénita el príncipe soberano de Mónaco, Raniero III y Grace de Mónaco, mejor conocida como Grace Kelly. A pesar de que Carolina es la primera hija, las leyes sálicas en el principado le negaron la posibilidad de acceder al trono. Sus hermanos son Alberto II de Mónaco, actual príncipe soberano, y Estefanía.

Escrito en: espectáculos Actuación Dimitri, Mónaco,, segundo, Carlota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas