Deportes

Secuestran a la hermana de Enner Valencia

El cuñado del exfutbolista de Tigres informó sobre lo sucedido

Secuestran a la hermana de Enner Valencia

Secuestran a la hermana de Enner Valencia

EL UNIVERSAL

La hermana del exjugador de Tigres, Enner Valencia, fue secuestrada en la provincia de San Lorenzo, Ecuador informaron medios locales. El esposo de la víctima, José Mina, señaló que por lo menos ocho personas llegaron al lugar donde se encontraban.

En declaraciones para el periódico El Comercio, Mina comentó que él logro escapar gracias a que se arrojó a un río cercano. Agregó que a Erci, nombre de la hermana de Enner Valencia, la subieron a un auto gris. En tanto, la periodista Tania Tinoco, comentó que tuvo contacto con Enner quien le agradeció todo el apoyo que le ha brindado Ecuador a su familia.

"Enner Valencia, desde México, ruega por garantías para la vida y bienestar de su hermana erci secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su agradecimiento por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos", publicó la comunicadora.

Por lo pronto, Enner Valencia no fue registrado para el naciente torneo Guard1anes 2020 y todo indica que jugará con el Fenerbahçe de Turquía el siguiente torneo.

Escrito en: Enner Valencia ECUADOR secuestro Enner, hermana, Valencia,, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas