Sucesos

Danna Sugey

Danna Sugey, desaparece al realizar entrega de venta por Facebook

Lleva cerca de tres meses desaparecida

Danna Sugey, desaparece al realizar entrega de venta por Facebook

Danna Sugey, desaparece al realizar entrega de venta por Facebook

DEBORAH RESÉNDIZ

Danna Sugey Salgado Dávalos de ahora 21 años de edad, es una chica de Tijuana que desapareció el pasado 30 de marzo en el fraccionamiento Ke Casas luego de salir a entregar ropa que vendió por Facebook.

Por medio de las redes sociales y noticieros locales su familia conformada por su madre, padre, abuelos, esposo y pequeño hijo, han hecho campañas y movimientos para intentar localizarla.

Luego de algunos días desaparecida, un miembro de la familia recibió noticias de la chica a la que le entregaría la mercancía, quien aseguró que esperó a Danna en el lugar acordado pero ella nunca llegó.

Aquí la historia: https://tinyurl.com/y3vo89y4

Publicado por FRONTERA en Viernes, 14 de agosto de 2020

El medio Frontera realizó una entrevista a toda la familia para contar su caso y pedirle a la ciudadanía el apoyo para localizarla.

Hasta el día de hoy han pasado cerca de tres meses de su último avistamiento y la familia continúa recibiendo llamadas de supuestas personas que la han visto en Monterrey y Ciudad de México, pero hasta ahora nada concreto.

Su abuela declaró al medio que continúa limpiando su cuarto y lavando su ropa para tener todo listo para el día en que Danna 'decida' regresar.

Es a través de diferentes grupos de ventas en la red social que se ha compartido la boleta de desaparición de Danna Sugey para exhortar a las jóvenes emprendedoras a tener cuidado en sus entregas y no ir solas.

Escrito en: Danna Sugey Tijuana Danna, familia, medio, ropa

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas