Justicia

ACCIDENTES

Se cayó al instalar el cableado

Se cayó al instalar el cableado

Se cayó al instalar el cableado

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo se registró un accidente que le costó la vida a un sexagenario que hacía la instalación eléctrica en un domicilio.

A las 13:20 horas los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en la Vicefiscalía de la Región Laguna, se trasladaron a un domicilio de la calle Lerdo, en la colonia Valle del Guadiana, de la ciudad de Gómez Palacio, luego de que recibieron el reporte de un varón que señaló que su tío se encontraba sin vida a causa de una caída.

Al constatar el hecho se solicitó la presencia de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y levantar cuerpo de quien fue identificado como Juan Ramírez Huerta, de 64 años de edad, que se encontraba en el patio de servicio de esa casa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo ocurrió cuando el sobrino del ahora occiso llegó a esa casa que está en proceso de construcción en la calle Lerdo para llevarle de comer, pues el sexagenario se encontraba trabajando en la instalación eléctrica de la vivienda.

En cuanto se percató del hecho, llamó al número de emergencias al localizar el cuerpo inerte.

La persona fallecida, a quien se le apreció traumatismo craneoencefálico, tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Carmelitas de esa misma ciudad, quedando en espera el resultado de la necropsia.

Escrito en: accidentes caídas encontraba, cuerpo, eléctrica, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas