Sucesos

Conductor duerme al volante y derriba ocho postes de luz tras chocar

El responsable intentó huir pero su brazo roto le impidió llegar lejos

Conductor duerme al volante y derriba ocho postes de luz tras chocar

Conductor duerme al volante y derriba ocho postes de luz tras chocar

EL SIGLO DE TORREÓN

Ocho postes de luz cayeron sobre una carretera luego de que un conductor adolescente dormitó al volante y se estrelló con uno.

El incidente ocurrió en Nakhon Pathom, Tailandia, cuando un motorista de 19 años cabeceó debido a que estaba manejando con sueño y se impactó con un poste de luz hecho de concreto. Tras el impacto, el poste colapsó sobre cuatro autos estacionados y otros siete postes cayeron en efecto dominó.

La cámara vehicular de un auto que manejaba varios metros de distancia del joven captó el momento en el que la caída del primer poste provocó que emanaran chispas de los cables antes de que múltiples postes cayeran al suelo. De acuerdo al portal Viral Press, el conductor de este segundo auto decidió mantener distancia del auto del joven porque notó que éste estaba manejando erráticamente.

El conductor responsable de tumbar los postes intentó huir de la escena, pero debido a que se rompió un brazo en el impacto no puedo llegar lejos; y hasta el momento se desconoce su situación legal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GTbtgdZNd1Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: postes, poste, auto, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas