Kiosko

Breves

PREPARA CAMILA CONCIERTO EN EL METROPÓLITAN

  • MÉXICO, DF (EL UNIVERSAL).- Hace unas semanas el grupo Camila sufrió el robo de sus pertenencias en un hotel de Aguascalientes, pero eso ya lo olvidaron sus integrantes y ahora afilan armas para sus conciertos en el Teatro Metropólitan. Camila se presentará el 4 y 5 de mayo.

    Llegarán con el antecedente de haber obtenido discos de Platino y Oro por ?Todo cambió?, su álbum debut. Mario Domm informó que en el segundo concierto que ofrecerán en el Metropólitan habrá un invitado especial, del que se reserva el nombre, para que sea una sorpresa.

  • SALE EL EQUIPO AZUL DE ?LOS 5 MAGNÍFICOS?

  • MÉXICO, DF (NOTIMEX).- Adrián Uribe y su equipo Azul fueron eliminados en el tercer programa de ?Los 5 magníficos?, mientras que Arturo Carmona y El Hijo del Perro Aguayo, con sus respectivos grupos, de nueva cuenta están en la ?cuerda floja?.

    Hasta el momento, con 101 puntos el primer lugar lo ocupa el equipo Anaranjado, empatados con 99 tantos en segundo lugar quedaron los grupos Rosa y Morado, mientras que el Verde y el Amarillo están sentenciados con 98 y 96.

  • Escrito en: lugar, están, mientras, equipo

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Kiosko

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas