Kiosko

Vende Kate Moss sus diseños de temporada

AP

LONDRES, INGLATERRA.- Cientos de personas hicieron fila ayer para adquirir los productos diseñados por la supermodelo Kate Moss para la boutique británica Topshop.

La primera en la fila formada ante la tienda de la empresa en la calle Oxford era Yasmin Kidd, de 16 años, quien quería apropiarse de cuanto pantalón de mezclilla, playera y vestido diseñado por Moss pudiera llevarse. Este fue solamente el debut de la nueva línea de ropa, que será presentada hoy en el resto de las 225 tiendas de Topshop en el país.

Moss se dejó ver brevemente en la ventana de la tienda, en un vestido color naranja, para promover el debut de su línea minutos antes de que abrieran las puertas.

La presentación se realiza bajo ciertas reglas: Topshop permitirá solamente la entrada de grupos reducidos de compradores, los cuales contarán con 20 minutos para elegir lo que les guste, a fin de evitar un aluvión en la tienda.

Los clientes podrán probarse un máximo de ocho vestidos y solamente podrán comprar cinco. La empresa espera que al limitar el número de artículos que puedan ser adquiridos se evitará que la gente los compre para ofrecerlos en el sitio de subastas en Internet eBay.

Se ofrecen en venta 50 diseños con costos desde el equivalente a 24 dólares por un chaleco, a los 300 por una chaqueta de cuero. Otros artículos incluyen pantalones ajustados, vestidos cortos con un hombro desnudo y playeras con la letra ?K?.

La colección será complementada con una línea para verano que estará disponible en junio.

Escrito en: solamente, línea, Moss, debut

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas