Nosotros

A cien por hora

por Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA

¿Cuáles son, a su parecer, las principales diferencias entre el hombre y la mujer? La Dra. Joyce Brothers, quien se ha pasado la vida dando buenos consejos a unos y a otras dice lo siguiente: ?Los hombres cambian de ideas más a menudo que las mujeres... Los hombres roncan más... Luchan más que las mujeres por cosas que no valen la pena... Tienen más fantasías sexuales... Y también tienen la piel más gruesa que las mujeres, y sus cuerdas bucales son mas largas...?. La sangre de los hombres, agrega la Dra. Brothers, es más roja y gruesa que la de las mujeres... Ellos ven mejor de día que de noche... Su índice metabólico es más elevado... Hay más zurdos que zurdas. Los hombres son más sensibles al dolor, y algunos lloran cuando tienen que ser inyectados o vacunados... Envejecen antes, pero se arrugan después que las mujeres... Pierden peso con mayor facilidad... Los hombres ricos son más gordos que las mujeres ricas... Hablan menos de sí mismos, pero se preocupan más de sí mismos.

CURVA PELIGROSA

¿Y qué hay de las mujeres? Pues la Dra. Brothers dice que las mujeres tienen mejor sentido del olfato, y que por el perfume pueden reconocer con los ojos cerrados a una mujer en una fiesta... Son más sensitivas a los ruidos... Se sienten más atraídas hacia la gente, mientras que los hombres lo son a los objetos... Prefieren luces tenues para acentuar el romanticismo, mientras que ellos sólo piensan en la economía... Las mujeres se preocupan más de cómo lucen, qué impresión van a causar. Aunque pueden hablar más quedadamente que los hombres, y entenderse bien. También son capaces de gritar más fuerte... Las mujeres lloran más, y tienen mas facilidad para hacerlo... Cuando les conviene pueden comportarse como niñas, ingenuas o vampiresas.... El hombre no suele alterar su personalidad... Más mujeres que hombres batallan contra el sobrepeso.

RECTA FINAL

Las mujeres son más dadas que los hombres a revelar detalles íntimos de su vida conyugal. A solas, suelen ser más mal habladas que los hombres... Inventan lo que no saben, imaginan lo que quieren pensar. En cambio, tienen mas sentido común que los hombres y pueden tomar rápidamente decisiones mas acertadas... No son, en cambio, ni buenas organizadoras ni buenas administradoras... No conocen el valor del dinero... Odian profundamente y por más tiempo que los hombres. Son, también, mas rencorosas y no perdonan fácilmente... A pesar de su frágil apariencia, las mujeres tienen tanta resistencia física como un hombre. Pero físicamente hablando, el cuerpo masculino es más perfecto que el femenino, aunque sin curvas ni redondeces... Las mujeres tienen un sentido personal más nato de la limpieza, de la moral, y de la religión que los hombres... Visten siempre mejor. En algunos aspectos, son más atrevidas y audaces que los hombres.

META

La Dra. Brothers agrega que una de las características en que las mujeres sobresalen más que los hombres, y que es poco notada, es su gran resistencia física y su eterna disponibilidad a hacer las cosas. Después de un día agotador, cuando la pareja regresa a casa mientras que el hombre lo que quiere es descansar, la mujer todavía tiene ánimo para trabajar en la casa, volver a salir si es necesario, recibir visitas con una sonrisa y hasta ir a bailar... Hombres y mujeres tienen sus propias características, pero la mujer siempre va un poco adelante que su compañero.

Escrito en: mujeres, tienen, Dra., pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas