Durango

AMLO en La Laguna

Magaly Gilio, una mujer perseverante

La clave del éxito para ella es tener visión a largo plazo y objetivos bien definidos.

Magaly Gilio, una mujer perseverante

Magaly Gilio, una mujer perseverante

Cori Muñoz

Si hay algo que define a Magaly Gilio es la perseverancia. Su día empieza desde la siete de la mañana. Estudió la carrera de contador público y desde el último semestre ingresó al negocio de la familia en el departamento de auditoría, donde es feliz.

A Magaly le gusta implementar sistemas de control, innovación y mejora administrativa. “Me gusta que todo se cumpla en tiempo y forma por lo cual a todo le doy seguimiento”.

La directiva de Grupo Gilio está muy orgullosa de tener dos hijos maravillosos y a un buen hombre a su lado. “Estoy agradecida con la vida de tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y soy apasionada de los números”.

DESAFÍO DE LA MUJER ACTUAL: HACERSE DE ESPACIOS

Para Magaly la clave del éxito es tener visión a largo plazo, objetivos bien definidos, disciplina en el gasto y contar con el capital humano bien capacitado y motivado. El principal desafío para la mujer actual es hacerse espacios en el mundo empresarial a través del trabajo arduo y ser valoradas sin importar el género.

Comenta que lo principal para lograr un equilibrio entre familia y trabajo es saber delegar responsabilidades en el equipo de trabajo para contar con el tiempo necesario para dedicarlo a ser mamá, esposa, hija y ama de casa.

“Es una labor a veces complicada, pero siempre busco la manera de darme tiempo para todo. Aunque, en ocasiones, no lo logro como me gustaría”.

SIN MIEDO A COMPETIR

La recomendación que le brinda a nuevas generaciones es no tener miedo a competir por un puesto de trabajo, demostrar con liderazgo, compromiso, lealtad, capacitación y entusiasmo para siempre llegar a la cima.

Entre sus pasatiempos se encuentran hacer joyería de fantasía, “me da oportunidad de hacer algo manual y me distrae de las labores cotidianas, me fascina diseñar las piezas”. Además, es una apasionada de los álbumes de fotos.

Escrito en: Mujeres laguneras tener, Magaly, trabajo, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas