durango / Aleatoria

Magaly Gilio, una mujer perseverante

La clave del éxito para ella es tener visión a largo plazo y objetivos bien definidos.

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Magaly Gilio, una mujer perseverante

Si hay algo que define a Magaly Gilio es la perseverancia. Su día empieza desde la siete de la mañana. Estudió la carrera de contador público y desde el último semestre ingresó al negocio de la familia en el departamento de auditoría, donde es feliz.

A Magaly le gusta implementar sistemas de control, innovación y mejora administrativa. “Me gusta que todo se cumpla en tiempo y forma por lo cual a todo le doy seguimiento”.

La directiva de Grupo Gilio está muy orgullosa de tener dos hijos maravillosos y a un buen hombre a su lado. “Estoy agradecida con la vida de tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y soy apasionada de los números”.

DESAFÍO DE LA MUJER ACTUAL: HACERSE DE ESPACIOS

Para Magaly la clave del éxito es tener visión a largo plazo, objetivos bien definidos, disciplina en el gasto y contar con el capital humano bien capacitado y motivado. El principal desafío para la mujer actual es hacerse espacios en el mundo empresarial a través del trabajo arduo y ser valoradas sin importar el género.

Comenta que lo principal para lograr un equilibrio entre familia y trabajo es saber delegar responsabilidades en el equipo de trabajo para contar con el tiempo necesario para dedicarlo a ser mamá, esposa, hija y ama de casa.

“Es una labor a veces complicada, pero siempre busco la manera de darme tiempo para todo. Aunque, en ocasiones, no lo logro como me gustaría”.

SIN MIEDO A COMPETIR

La recomendación que le brinda a nuevas generaciones es no tener miedo a competir por un puesto de trabajo, demostrar con liderazgo, compromiso, lealtad, capacitación y entusiasmo para siempre llegar a la cima.

Entre sus pasatiempos se encuentran hacer joyería de fantasía, “me da oportunidad de hacer algo manual y me distrae de las labores cotidianas, me fascina diseñar las piezas”. Además, es una apasionada de los álbumes de fotos.

Magaly Gilio, una mujer perseverante
La clave del éxito para ella es tener visión a largo plazo y objetivos bien definidos.. (ARCHIVO)