Nosotros

La marca favorita de mamá

Entender qué buscan en un vehículo es muy importante y uno multipropósito es fundamental como los que tiene Chrevrolet

La marca favorita de mamá

La marca favorita de mamá

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Cuando mamá tiene que elegir un auto, debe cumplir los requisitos de comodidad, espacio, confianza y seguridad, ante la gran cantidad de tareas que realiza en el día a día, no necesita un vehículo complicado, difícil de manejar, que sea demasiado grande o que se convierta en una máquina de quemar combustible y dinero.

El auto elegido estará destinado a hacer más fácil su vida y por ende el de toda la familia.

Captiva 

La Nueva Chevrolet Captiva 2022 está diseñada para llamar la atención, gracias a sus líneas modernas y robustas. Cuenta con gran espacio interior, que se adapta fácilmente a las necesidades de toda la familia. Además, tiene un motor turbo eficiente y un techo panorámico para disfrutar con ellos de viajes inolvidables.

1424697.jpeg

Tracker

Es la SUV ideal para mamá, con la combinación perfecta de tecnología, seguridad y eficiencia de combustible, gracias a su motor turbo eficiente y gran equipamiento. 

1424699.jpeg

Suburban

La icónica Suburban fue rediseñada para mejorar su espacio interior, confort, conectividad y desempeño. Con más de 85 años de recorrer un camino lleno de determinación y éxito, esta nueva generación ofrece mayor espacio para los pasajeros, un motor más potente y lo último en tecnología.

1424701.jpeg

Cavalier

Con Chevrolet Cavalier, un auto sedán, se contará con todo el diseño, comodidad y tecnología para la familia. Tiene exactamente lo que mamá necesita: la máxima expresión de confort, rendimiento de combustible y seguridad.

1424703.jpeg

Aveo

El sedán ideal para manejarlo en ciudad y carretera. Está equipado con pantalla de 4.2”, Bluetooth, MP3 y conexión USB para escuchar tu música y podcast favoritos. 

Además, tiene detalles que maximizan la experiencia de manejo, como la computadora de viaje que muestra la economía de combustible y aire acondicionado automático con control de temperatura.

1424704.jpeg

Beat

Con su gran rendimiento de combustible, diseño y seguridad, Beat inspirará a mamá a elegir su propio camino y recorrerlo con confianza. En la parte de seguridad cuenta con frenos ABS en todas las llantas 4 bolsas de aire y más. Mientras en su tecnología posee una pantalla táctil de 7" con Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

1424706.jpeg

Escrito en: Mamá con estilo día de las madres mamá, gran, espacio, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas