nosotros / Aleatoria

La marca favorita de mamá

Entender qué buscan en un vehículo es muy importante y uno multipropósito es fundamental como los que tiene Chrevrolet

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
La marca favorita de mamá

Cuando mamá tiene que elegir un auto, debe cumplir los requisitos de comodidad, espacio, confianza y seguridad, ante la gran cantidad de tareas que realiza en el día a día, no necesita un vehículo complicado, difícil de manejar, que sea demasiado grande o que se convierta en una máquina de quemar combustible y dinero.

El auto elegido estará destinado a hacer más fácil su vida y por ende el de toda la familia.

Captiva 

La Nueva Chevrolet Captiva 2022 está diseñada para llamar la atención, gracias a sus líneas modernas y robustas. Cuenta con gran espacio interior, que se adapta fácilmente a las necesidades de toda la familia. Además, tiene un motor turbo eficiente y un techo panorámico para disfrutar con ellos de viajes inolvidables.

1424697.jpeg

Tracker

Es la SUV ideal para mamá, con la combinación perfecta de tecnología, seguridad y eficiencia de combustible, gracias a su motor turbo eficiente y gran equipamiento. 

1424699.jpeg

Suburban

La icónica Suburban fue rediseñada para mejorar su espacio interior, confort, conectividad y desempeño. Con más de 85 años de recorrer un camino lleno de determinación y éxito, esta nueva generación ofrece mayor espacio para los pasajeros, un motor más potente y lo último en tecnología.

1424701.jpeg

Cavalier

Con Chevrolet Cavalier, un auto sedán, se contará con todo el diseño, comodidad y tecnología para la familia. Tiene exactamente lo que mamá necesita: la máxima expresión de confort, rendimiento de combustible y seguridad.

1424703.jpeg

Aveo

El sedán ideal para manejarlo en ciudad y carretera. Está equipado con pantalla de 4.2”, Bluetooth, MP3 y conexión USB para escuchar tu música y podcast favoritos. 

Además, tiene detalles que maximizan la experiencia de manejo, como la computadora de viaje que muestra la economía de combustible y aire acondicionado automático con control de temperatura.

1424704.jpeg

Beat

Con su gran rendimiento de combustible, diseño y seguridad, Beat inspirará a mamá a elegir su propio camino y recorrerlo con confianza. En la parte de seguridad cuenta con frenos ABS en todas las llantas 4 bolsas de aire y más. Mientras en su tecnología posee una pantalla táctil de 7" con Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

1424706.jpeg

La marca favorita de mamá
Entender qué buscan en un vehículo es muy importante y uno multipropósito es fundamental como los que tiene Chrevrolet. (ARCHIVO)