Nosotros

Bella y a la vanguardia siempre

Los cosméticos son una garantía para regalar el 10 de mayo, pero… ¿qué tanto sabes acerca de ellos?

Bella y a la vanguardia siempre

Bella y a la vanguardia siempre

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Regalar cosméticos a mamá siempre serán una excelente opción, pero saber exactamente qué para sorprenderla es el reto y por ello acudimos con los expertos de MAC Cosmetics, equipo encabezado por Oscar Méndez quien nos compartió lo que no debe faltarle a la reina del hogar y permanezca siempre bella. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Podrás encontrar hasta siete tipos diferentes. “Siento que es un buen regalo para las madres, porque este producto es básico, es algo que no puede faltar en el bolso de una mujer y lo único que hay que elegir es si está hecho a base de agua o de aceite, cuál es la duración que requiere la persona, aunque todos son increíbles y recomendables. Las máscaras cuentan con un pigmento ultra negro, ideal para las pestañas de las mexicanas, para lograr volumen y un intenso tono negro”.

1424714.jpeg

LABIALES

Indispensable para cualquier ocasión y MAC cuenta con más de 300 tonos. “Se dividen en categorías, lo que son mate, brillos y cremoso. Aquí hay que saber qué tonos son los favoritos de mamá, pero la recomendación es el mate, líder en ventas, el cual debe su preferencia a su larga duración. Manejamos labiales miniatura de aproximadamente $200, por lo que yo recomendaría armar un kit que incluya uno de cada categoría, por le que el regalo quedaría padrísimo”.

1424717.jpeg

SOMBRAS

Más que elegir una sombra en concreto, Oscar recomienda que se debe seleccionar una paleta de colores completa, para que mamá tenga la opción de jugar con los tonos cálidos y fríos. “Hablamos de que quien domina la técnica de sombreado, en un párpado se pueden aplicar hasta 32 colores diferentes, pero para un obsequio está bien una pequeña, porque pueden utilizar cuatro y aún quedan disponibles ocho más para combinar”.

1424718.jpeg

¡CUIDADO CON EL POLVO!

Es uno de los productos con más demanda, pero Oscar enfatiza que no es tan buena opción para regalar, pues existe gran variedad de tonos y para encontrar el adecuado según cada color de piel, es necesario que se pruebe personalmente.

“El polvo es una herramienta básica para la mujer, pero el punto aquí es que es totalmente necesario que podamos ver en vivo la piel de la persona, porque manejamos más de 60 tonos que se dividen en fríos y cálidos, lo que quiere decir que tienen variación de amarillo y naranja, entonces se vuelve muy complicado elegir el correcto sin poder probarlo previamente”. En MAC la aplicación es gratis y rápida, un maquillaje en 15 minutos, para que prueben el tono exacto, regalar un polvo sin hacer pruebas es muy complicado y aumenta las posibilidades de que no sea el adecuado.

1424719.jpeg

Escrito en: Mamá con estilo día de las madres tonos, Oscar, siempre, elegir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas