Regional

Gran afluencia en arranque de vacunación para adultos de 40 a 49 años en Gómez Palacio

También se podrán atender a los adultos rezagados y embarazadas mayores de edad

Gran afluencia en arranque de vacunación para adultos de 40 a 49 años en Gómez Palacio

Gran afluencia en arranque de vacunación para adultos de 40 a 49 años en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Gran afluencia es la que se registra en el arranque de la vacuna antiCOVID para los adultos mayores de 40 años en Gómez Palacio.

Aunque en un momento las filas del pago de Pensión para Adultos Mayores se unió con la vacunación, Servidores de la Nación organizaron a los presentes en sus respectivos accesos.

La vacunación arrancó después de un mes de no haberse programado Jornada antiCCOVID. Hoy también se podrán atender a los adultos rezagados y embarazadas mayores de edad y con mas de 9 semanas de gestación.

Las sedes que se habilitaron en esta ocasión son: la ExpoFeria Gómez Palacio que cuenta con dos modalidades drive-thru (desde el auto) y peatonal; también está la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

El horario de atención a partir de mañana martes será de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde para todas la sedes.

1446419.jpeg

Las personas a vacunarse deberán de acudir con: formato de vacunación con su código QR, así como con una copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP) y de una identificación con fotografía.

En esta jornada se habrá de aplicar el biológico Pfizer-BioNTech, el cual requiere de una dosis de refuerzo en un plazo máximo de hasta 42 días.

Cabe recordar que aún no hay una fecha establecida para la aplicación de la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad de Gómez Palacio, ya que fueron atendidos el pasado 24 de mayo con la vacuna AstraZeneca, que permite la aplicación después de 12 semanas.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS Gómez, adultos, vacunación, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas