Regional

'Llueven' regalos para la familia de Elías tras hacerse viral con su triciclo en Gómez Palacio

Desde un viaje al puerto de Mazatlán, hasta un recorrido en limosina, así como despensas y juguetes para el pequeño

'Llueven' regalos para la familia de Elías tras hacerse viral con su triciclo en Gómez Palacio

'Llueven' regalos para la familia de Elías tras hacerse viral con su triciclo en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Las muestras de cariño pero sobre todo de respeto hacia la familia Guerrero Mijares no se hicieron esperar. Y es que tras viralizarse la fotografía del pequeño Elías a bordo del triciclo de su padre Eddi Guerrero, mientras lo empujaba en medio de un charco de agua de lluvia para acudir a su graduación de preescolar, la “lluvia” de regalos no para.

Desde un viaje al puerto de Mazatlán, hasta un recorrido en limosina, así como despensas y juguetes para el pequeño, es lo que ha recibido Eddi y Ada, quienes no dejan de dar gracias por estas muestras de cariño de gente que los conoció a través de las redes sociales.

“Hasta ahorita vinieron los del DIF, regalaron carne despensas, calzado, y algunos juguetes, vino el de viajes Chekolín, no tenemos fecha exacta porque se nos presentaron compromisos”, comentó Ada, aún sorprendida por todo lo recibido.

1450814.jpeg

Para mañana dijo, se realizará otra caravana, pero esta vez el auto será una limosina, en la que viajará Elías con sus papás así como sus amigos, aquellos que lo acompañaron en su primer viaje en triciclo.

Pero también participarán otras dos limosinas, “para quien quiera acompañarnos”, dijo con emoción Ada.

La caravana partirá de su domicilio en la calle Enrique Unzueta número 2060 de la colonia Carlos Herrera en punto de las 4 de la tarde, a la cual ya se han sumado un grupo de taxistas y familiares de Ada y Eddi. El recorrido lo desconocen pero aseguran que será una experiencia más para su hijo.

Ada aclaró que esa no era la finalidad el salir en triciclo con su hijo, “la finalidad era que mi niño fuera feliz que estuviera disfrutando su día con sus amigos, y pues que fuera algo especial, y por todo lo que pasamos”.

Escrito en: triciclo Elías triciclo, Elías, muestras, limosina,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas