Regional

Gómez Palacio registra gran afluencia en la doble Jornada de Vacunación antiCOVID

Es tal la desesperación de los conductores por entrar que han hecho una doble fila

GUADALUPE MIRANDA

Gran afluencia es la que se registra para ingresar a la ExpoFeria Gómez Palacio donde se lleva a cabo la vacunación antiCOVID para adultos jóvenes de 30 a 39 años de edad, así como la aplicación de la dosis para adultos de 50 a 59 años de edad pero sólo de la zona rural.

Es en este módulo en donde únicamente al grupo de 30 a 39 años de edad con la vacuna Sinovac. Se cuenta con dos modalidades, peatonal y drive-thru, ambas registran una gran cantidad de personas en espera.

Tan sólo para ingresar al drive-thru, la fila llega hasta la calle Carrusel de la colonia La Feria en donde es tal la desesperación de los conductores por entrar que han hecho una doble fila pese a la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.

Al exterior de la ExpoFeria, los peatones lucen confundidos pues algunos adultos mayores de 50 han acudido en espera de una primera dosis.

Recordar que para esta doble Jornada de Vacunación, se contará con dos módulos más sólo para la aplicación de segundas dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad de la zona urbana de Gómez Palacio quienes recibieran la vacuna de AstraZeneca, estos son: la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Juárez del Estado de Durango así como la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta doble jornada concluirá hasta el 3 de agosto, para la cual se enviaron más de 67 mil dosis de las diferentes vacunas antiCOVID.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS doble, registra, Gómez, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas