Regional

Restaurarán la Clínica del ISSSTE de Santiago para mejorar servicios

POR SONIA GUERRERO OLÁGUEZ

EL SIGLO DE DURANGO

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) contempla restaurar el edificio de la clínica, con el único fin de brindar mejor servicio a los usuarios.

De acuerdo con la delegada de esta institución, Leticia de Hoya Villareal, en funcionamiento Durango ocupa el octavo lugar a nivel nacional, ofreciendo nuevos servicios en equipos, también por contar con personal eficiente comprometido con la atención personal del usuario.

Como ejemplo mencionó el nuevo quirófano de Gómez Palacio; se gestionan los mejores sistemas de salud, a fin de otorgar servicio de salud de calidad a los usuarios, tanto en la prevención como combate de enfermedades.

Sobre los problemas del ISSSTE de Santiago, como el ausentismo de médicos los fines de semana, inclusive estaba colocado un letrero donde anunciaban a los usuarios que si requerían atención fueran al consultorio o domicilio del médico de guiardia, lo cual De la Hoya Villarreal dejó entrever que todo mejorará.

Aseguró que se está trabajando arduamente para que cada municipio cuente con todo el equipo apropiado para ejercer con calidad el servicio médico.

Por lo tanto, dijo, no hace falta que las personas recurran a plantones o mítines para hacerse escuchar ya que perfectamente se tiene conocimiento de las necesidades del ISSSTE.

Expresó sentirse satisfecha con la labor realizada, y dijo que continúan los trabajos en el ISSSTE de Santiago, tales como la conclusión de la barda del edificio, entre otros.

Invitó al público a sumarse a los eventos deportivos que se realizarán este 24 de junio del presente año, donde se efectuará una carrera para promover la salud en el deporte.

Escrito en: ISSSTE ISSSTE, servicio, Hoya, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas