Sucesos

Sorprende en la Feria de Torreón panadería 'erótica' al estilo Europa

Venden productos con forma 'íntima'

Sorprende en la Feria de Torreón panadería 'erótica' al estilo Europa

Sorprende en la Feria de Torreón panadería 'erótica' al estilo Europa

EL SIGLO DE TORREÓN

Muy al estilo 'europeo', en la Feria de Torreón sorprendió este fin de semana la apertura de un negocio que vende panes en forma de pene cubierto de chocolate y otros 'toppings'. 

Por medio de redes sociales los asistentes a la tradicional feria han compartido algunos videos y fotografías del local.

Entre risas y burlas, las clientes prueban el producto inspirado en la moda que se originó en España y Francia donde se abrieron algunos negocios de este estilo por las calles. 

Este estilo de panadería 'erótica' ha sido todo un éxito alrededor del mundo, por lo que comensales de La Laguna creen que este será el negocio triunfador entre las novedades de la Feria de Torreón.

ORIGEN

Fue a finales del 2019 cuando en Madrid, España, un joven llamado Pedro abrió su dulcería y panadería 'La Pollería', donde destacaban los waffles con forma de pene, los cuales cubría con dulce de diferentes sabores.

Con un costo de $80, La Pollería ofrece sus ya mundialmente conocidos panes, atrayendo turistas de diferentes partes del mundo a su negocio solamente para probar dicho producto.

Mediante las redes sociales La Pollería comparte algunas de las novedades que tiene para su clientela, contando ya con más de 105 mil seguidores.

Escrito en: La Feria de Torreón La Feria de Torreón La Feria de Torreón estilo, panadería, Feria, negocio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas