Kiosko

Yalitza Aparicio

¿Yalitza se lanza contra Bisgno?

¿Yalitza se lanza contra Bisgno?

¿Yalitza se lanza contra Bisgno?

LUISA CASTRUITA

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional, por lo que su popularidad le ha hecho ganar adeptos, pero también detractores, a quienes parece haberles dedicado unas palabras tras ser objeto de críticas, incluyendo las del conductor Daniel Bisogno.

Esto después de que el pasado primero de octubre, la actriz oaxaqueña dio un discurso durante la develación de la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama en Hollywood, en el que destacó lo importante que le resultan los mensajes inspiradores que el español suele difundir en sus canciones.

A pesar de que Alejandro Sanz consideró la presencia de Yalitza como un regalo, el presentador del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno, aseguró que la intérprete de "Cleo" en Roma sólo había acudido al importante evento del cantante porque "ya no saben dónde ponerla".

Esta no es la primera vez que el conductor critica a Yalitza, situación que ha generado una serie de polémicas sobre temas como racismo y clasismo.

Ante la serie de ataques que ha recibido en su contra, Aparicio decidió posicionarse de manera contundente a través de su cuenta de TikTok.

La actriz compartió diferentes videos en los que aparece haciéndole frente a sus "haters". Sin embargo, su última publicación ha generado impacto en la población internauta, pues parece que la actitud y el autoestima de la mexicana ya son inquebrantables.

Con un audio en el que se escucha la siguiente frase: "Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye", Yalitza se muestra más segura que nunca. Aunque esto ha generado que algunas personas se pregunten si el dinero o la fama han cambiado su actitud, mientras hay quienes celebran esta fortaleza por parte de la actriz y apoyan que se posicione en contra de aquellos que solo la critican.

Escrito en: Yalitza Aparicio Daniel Bisogno Yalitza, actriz, generado, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas