kiosko / Aleatoria

Demi Lovato 'defiende' a los aliens

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚

La cantante Demi Lovato pide dejar de llamar "alienígenas" a los extraterrestres después de buscar fenómenos no identificados para un nuevo capítulo del documental de YouTube Unidentified with Demi Lovato.

La estrella del pop habló sobre su proyecto en una entrevista para el medios australiano Pedestrian.tv mencionando que está preparando un nuevo tema especial para Unidentified donde, en compañía de amigos, se adentra a buscar pruebas de la existencia de extraterrestres.

"Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos algo, ya habría sucedido. Pero, creo que tenemos que detenernos al llamarlos alienígenas porque es un término despectivo para cualquier cosa (…) ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Una pequeña información que aprendí". agregó Lovato.

Por otra parte la intérprete de "Dancing with the devil" asegura que existen ángeles alienígenas que la protegen de su peor enemigo, que es ella misma, y también ha afirmado que los ET's ya están aquí.

Demi Lovato 'defiende' a los aliens
. (ARCHIVO)