kiosko / Aleatoria

Critican a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi a visitar a menores víctima de violencia

Usuarios señalaron el pasado de la cantante cuando estuvo presa

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, esposa del actual gobernador del estado, Samuel García, visitó a menores víctimas de violencia  que están en el Centro DIF Capullos, lo hizo acompañada de Gloria Trevi, acción que fue criticada en redes sociales por usuarios al señalar el pasado de la cantante, quien estuvo presa años atrás por los delitos de rapto y corrupción de menores.

Aunque la interprete fue liberada tras estar cuatro años, ocho meses y ocho días en la cárcel, ya que fue absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua en septiembre de 2004 por los delitos mencionados, en agravio de Karina Alejandra Yapor.

En diciembre de 2004 Gloria reinició su carrera musical con el disco "Cómo nace el universo" con el cual logró colocarse de nuevo en el gusto del público, sin embargo, su pasado siempre lo ha arrastrado recibiendo criticas por sus presuntas acciones pasadas, muy a pesar de su éxito en ventas de sus discos y conciertos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

"¿Qué sigue? ¿Gloria Trevi directora del DIF de Nuevo León? Por cierto, la UIF la acusa por evasión fiscal de 400 millones de pesos..." escribió una usuaria de Twitter. 

Por otro lado, la cantante ha estado en la mira, luego de que se anunció una investigación en contra de ella y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presuntamente evadir 400 millones de pesos y por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

VER MÁS: Gloria Trevi promueve amparo ante cualquier orden de aprehensión en su contra 

Recientemente se anunció que la cantante busca un amparo ante cualquier orden de aprehensión que se haya liberado en su contra. 

Critican a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi a visitar a menores víctima de violencia
Usuarios señalaron el pasado de la cantante cuando estuvo presa. (ARCHIVO)