Kiosko

Harrison Ford aún da el ?ancho? para ser Indiana Jones

AP

HILO, HAWAI .- Quizá tiene 65 años, pero Harrison Ford todavía puede lucir los ceñidos pantalones de cuero de Indiana Jones.

Muchos admiradores del personaje tienen curiosidad por ver si, 18 años después de que trabajó en ?Indiana Jones and the last crusade?, Ford tiene la condición física para encarnar de nuevo al arqueólogo trotamundos en la cuarta cinta de la serie. El actor cumplió 65 años el viernes.

Los productores de la aventura, que se filma en Hawai, dicen que no hay de qué preocuparse. Ford está tan fuerte como siempre. ?Tengo que decir que él se ve asombroso?, dijo Kathleen Kennedy, coproductora ejecutiva de la película junto con George Lucas. ?Luce fantástico con el traje de Jones?.

Ford, quien interpretó por primera vez a Jones en 1981, en la película ?Raiders of the lost ark?, realiza muchas de las escenas de acción en la cinta más reciente.

?Las está actuando. Simplemente recibe algunos masajes adicionales?, dijo Kennedy. La primera de tres semanas de filmación se completó recién en Hawai, tras una semana de rodaje en Nuevo México y otra en Connecticut. Las zonas selváticas de Hawai se harán pasar por la jungla tropical sudamericana.

Lucas y el director Steven Spielberg no han revelado el título de la nueva película, que se estrenaría el 22 de mayo del 2008.

La nueva aventura de Indiana se desarrolla en la década de 1950, y además de Ford, será protagonizada por Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone y Jim Broadbent. Un popular personaje que no reaparecerá será el padre de Indiana Jones, interpretado por Sean Connery.

?Nos habría encantado que Sean apareciera brevemente en esta película, pero él está disfrutando mucho su retiro?, dijo Kennedy.

Escrito en: Ford, Indiana, Jones, Sean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas