Kiosko

'Y yo le mandé nudes', dice Yuridia sobre Eduin Caz

La cantante hizo fuertes revelaciones con el Escorpión Dorado

ENRIQUE TINAJERO

La cantante mexicana Yuridia es una de las estrellas más importantes en la música, y aunque siempre se ha destacado por mantener su vida privada separada de su vida profesional, ante lo que se ha reservado las entrevistas, sin embargo, recién apareció en el canal del Escorpión Dorado en su dinámica "Al Volante" en donde el "youtuber" hace que los famosos revelen sus secretos con un tono de humor. 

Durante esta entrevista la intérprete de "Te equivocaste" hizo varias revelaciones fuertes sobre su relación con su ex casa televisora TV Azteca, a donde perteneció luego de que concursó en el reality show La Academia, y es que siempre se ha hablado de una enemistad con Paty Chapoy, la conductora de Ventaneando. Por esto, Escorpión la cuestionó sobre si le caía mal la periodista de espectáculos ante lo que ella respondió que le "caían bien sus fans". 

Por otro lado, la artista que es una de las que más venden discos en México, habló sobre su nuevo álbum que será una producción en ranchero, norteño y banda, un trabajo musical que grabó en Mazatlán con uno de los integrantes de Calibre 50. Momento en el que el Escorpión bromeó sobre que la cantante le había prometido a Eduin Caz de Grupo Firme una colaboración con él. 

Y es que Yuridia había mantenido una cercanía cantante con los integrantes del grupo, Eduin y su hermano Jhonny Caz, quienes le mandaron un video en donde le dicen a Yuridia que son sus grandes fans. 

Ante lo que en tono de broma Yuridia respondió: "y yo le mandé nudes". Aunque de inmediato el Escorpión bromeó con que las fotos si las había mandado la interprete de "Ya te olvidé" pero las fotos eran de él. 

Escrito en: Yuridia La Academia TV Azteca Paty Chapoy Yuridia La Academia TV Azteca Paty Chapoy Yuridia, Escorpión, cantante, Eduin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas