Kiosko

Desnuda Irma Serrano su personalidad

Ciudad de México (Univ).-Polémica como siempre, retadora, "calzonuda" como ella misma se dice y dueña de las cámaras por su fuerte presencia es como se distingue Irma Serrano, “La Tigresa”, quien reveló los nombres de los tres únicos amores que ha tenido en la vida, así como algunas de sus intimidades.

En “la cama”, con el sexólogo Rubén Carvajal desnudó parte de sus ayeres: el ex gobernador de Veracruz y alguna vez "presidenciable" Fernando Casas Alemán, al igual que el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz y el empresario Alejo Peralta, a quien calificó como un pillín por la pasión que tenía hacia las mujeres.

Ataviada con pijama negra y una bata pinta con colores de tigre y excesivamente maquillada, “La Tigresa” destacó en el programa de Canal 40, el valor del cariño, la ternura y el apapacho por encima de las representaciones teatrales durante el acto sexual.

En este sentido, la candidata en Cuauhtémoc a jefa delegacional, criticó a las mujeres que en la actualidad se preocupan por hacer circo, maroma y teatro en la cama para consentir a sus hombres, por lo que aseveró que lo primero es la delicadeza y la ternura.

Por lo anterior, afirmó que el mito de su personaje, “La Tigresa”, se debe a la fiereza que tiene para defender lo que tiene y no por las actitudes que tiene en la cama, “ahí no soy una tigresa sino una gatita”. También reveló que prefiere los hombres viejos pues asegura son los mejores amantes del mundo, además que al final de su vida desea tener al lado un compañero, no para hacer el amor, sino para que la consienta por lo que estaría dispuesta a convivir hasta con un homosexual.

“Con un homosexual no podría tener vida de pareja pero sí una relación cercana”, dijo. Finalmente y a pregunta expresa de qué opinaba sobre lo que se dice en los medios acerca de su relación con el ex Big Brother, Pato, la “Tigresa” sólo afirmó: “nunca he andado con un tarugo y jamás andaré con un pen...”.

Una “tigresa” de cuidado

La ex actriz y cantante mexicana, quien abandonó su carrera artística para dedicarse a la política, ha manifestado que desea ser candidata a la Presidencia de México para el período 2006-2012.

En 1998 fue elegida como Senadora de la República y militó en varios partidos políticos como el de la Revolución Democrática (PRD) y el de la Revolución Mexicana (PARM).

Irma Serrano se hizo célebre hace años por su relación amorosa con el presidente Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970), y anteriormente por haber realizado varios desnudos.

A serrano se le relacionó con el ex "Big Brother" Patricio Zambrano, de 38 años.

"Yo no meto la lengua en ningún lado, les suplico que no me involucren románticamente", dijo "La Tigresa".

Serrano es una personalidad controvertida cuyo pasado trascendió en dos libros, "A calzón amarrado" y "Sin pelos en la lengua", donde relató su vida y obra en los ambientes artístico y político.

Acostumbra a vestirse de manera exótica, cargada de pieles o joyas, y con un toque de excentricidad, como demuestra usando diamantes en sus párpados.

Escrito en: relación, vida, tiene, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas