Kiosko

CARMEN SALINAS

Carmen Salinas, Vicente Fernández, 'Cepillín', Octavio Ocaña y otros artistas que murieron en 2021

Dejan un gran legado en el medio

Carmen Salinas, Vicente Fernández, 'Cepillín', Octavio Ocaña y otros artistas que murieron en 2021

Carmen Salinas, Vicente Fernández, 'Cepillín', Octavio Ocaña y otros artistas que murieron en 2021

ALDO MAGALLANES

A lo largo de este 2021 fallecieron varios integrantes del medio del espectáculo, algunos de manera sorpresiva como el joven actor Octavio Ocaña, quien murió en medio de un persecución policíaca el 29 de octubre pasado.

Su deceso ha dejado muchas dudas que siguen sin resolverse. Octavio saltó a la fama gracias a su personaje "Benito Rivers" en la serie de Televisa, Vecinos. 

En este año, también partieron dos grandes estrellas, Carmen Salinas y Vicente Fernández.

La Comarca Lagunera perdió a su estrella, Carmelita. La lagunera tuvo un derrame cerebral el 11 de noviembre; permaneció en coma por varios días luchando por su vida, sin embargo, el 9 de diciembre le dio un paro cardíaco fulminante.

La Laguna aún no asimilaba la muerte de Carmen cuando el 12 de diciembre el público latino amaneció con la triste noticia de que Vicente Fernández había fallecido.

La música mexicana enmudeció tras la partida de "Chente" quien en los últimos meses enfrentó varios problemas de salud que acabaron con su vida.

Ricardo González "Cepillín" falleció el 8 de marzo a los 75 años de edad. Alcanzó a despedirse de los  laguneros durante el primer trimestre de 2020 gracias al Circo Barley, con el que dio varias funciones en Torreón.  

El payasito de la tele se sometió a una cirugía de columna, en la que le detectaron cáncer. Días después tuvo que ser intubado por insuficiencia cardíaca y neumonía. 

Un día después, el 9 de marzo, la famosa actriz, Isela Vega, falleció víctima de cáncer. Tenía 81 años. Nunca dejó de trabajar a lo largo de su vida. 

Eulalio Cervantes Galarza mejor conocido como  "Sax", integrante de la banda Maldita Vecindad, murió el 14 de marzo a los 52 años por secuelas de COVID-19.

Fue el 2 de abril cuando, por causas naturales, dejó de existir la reconocida chef y presentadora, Chepina Peralta.

El actor Patricio Castillo,  quien estuvo en la última edición del Lerdantino, dejó de existir a los 81 años el 15 de abril debido a una infección pulmonar.

Por complicaciones de  de diabetes se fue de este mundo el 14 de mayo, el actor Jaime Garza. Tenía 67 años.

El 5 de julio murió Raffaella Carrà, intérprete italiana que marcó toda una época en la escena de su país y de todo el mundo.

Ella no permitió que se diera a conocer qué padecía, sin embargo, de acuerdo con varios medios italianos tenía cáncer de pulmón.

La primera actriz, Lilia Aragón, falleció el 2 de agosto de 2021 en Cuernavaca a sus 82 años  a raíz de una cirugía intestinal.

La actriz argentina Rosita Quintana murió el 23 de agosto luego de que  le quitaran un tumor en la tiroides.

El 24 de agosto, uno de los bateristas más destacados de la historia, Charlie Watts, falleció. Fue el miembro más reservado de The Rolling Stones.

El 16 de octubre dejó de existir el cineasta mexicano Felipe Cazals. 

El director de reconocidas películas  como Canoa y Las vueltas del citrillo murió a los 84 años dejando un gran vacío en el Séptimo Arte. 

 Fue el 21 de octubre cuando murió el conductor Óscar Cadena en el estado de Quintana Roo. La familia no reveló las causas del deceso. 

El gran primer actor, Enrique Rocha, falleció de manera inesperada a los 81 años el 7 de noviembre. 

El también actor, Juan Ferrada, dijo a la prensa nacional que murió mientras dormía.

Escrito en: Carmen Salinas Vicente Fernández Cepillín Octavio Ocaña murió, varios, dejó, falleció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas