Kiosko

Despide Televisa al ?Señor Telenovela?

Notimex

MÉXICO, DF.- Directivos, actores y técnicos dieron ayer el último adiós a Ernesto Alonso en Televisa San Ángel, en una ceremonia oficiada por el sacerdote José Luis Salinas de la diócesis de Parral, Chihuahua.

La Plaza de las Estrellas, convertida en un gran altar, lució un enorme Cristo de madera al centro, así como dos fotografías de gran tamaño de ?El Señor Telenovela? lo que arrancó lágrimas de emoción y tristeza.

Durante la homilía se recordó la importancia que tuvo Ernesto Ramírez Alonso, quien falleció el pasado martes en su casa en la Ciudad de México víctima de una neumonía, en la empresa Televisa y en la vida de muchos actores.

?Fue una misa emotiva, como le hubiera gustado a Ernesto Alonso, muy íntima, compacta con técnicos, actores que en ese momento estaban grabando y que trabajaron con él, algunos de ellos no pudieron contener el llanto?, comentó la productora teatral Tina Galindo.

Dijo que hasta el momento sigue firme la decisión de mantener las cenizas de Ernesto Alonso en la Iglesia de San Antonio en la colonia Nápoles tal como lo pidió.

Señaló que desconoce las palabras del hijo de Ernesto Alonso, Juan Diego Ramírez, quien declaró que posiblemente se dividirían y que una parte se llevaría a Aguascalientes.

?Ernesto todo lo dejó arreglado en vida y no sé si hay intenciones de mandar la mitad de las cenizas a Aguascalientes pero si el Gobierno quiere rendir un homenaje al productor, que le hagan una plaza, un monumento o una calle pero no con sus cenizas?, puntualizó.

Escrito en: Ernesto, Alonso,, Televisa, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas