Kiosko

Canta la Trevi sobre fantasmas y locos

Notimex

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Como una llamada del cielo calificó Gloria Trevi su nuevo sencillo ?Psicofonía?, el cual está en promoción en estaciones de México, Estados Unidos y Latinoamérica, y para el mundo a través de Internet, desde el pasado lunes.

En rueda de prensa, que de último momento cambió de horario y lugar por el retraso en las grabaciones del videoclip del mismo corte musical, la cantautora regiomontana aseguró que es un tema con el que la gente se sentirá identificada debido a que todos en alguna ocasión son como fantasmas o locos.

?Es la historia de un fantasma y de una loca que se enamoran, Todos tenemos algo de fantasmas, sobre todo ustedes los hombres, porque es típico que la familia te dice ?no es nadie para ti?, y todas tenemos algo de locas?, apuntó.

La intérprete de ?Pelo suelto? mencionó que la canción, incluida en su disco más reciente ?La rosa blu?, fue como ?si me la hubieran psicofoniado. A las 5:00 de la mañana me desperté, dejé a mi novio roncando, me fui y me encerré en el baño, porque sentía la canción, así en el oído?.

Añadió que al momento de escribirla se iba recreando las imágenes que se plasmaron en el videoclip que será presentado en los próximos días y que fueron grabadas en diferentes escenarios de Monterrey.

?Yo ya dirigí el video de ?Sufran con lo que yo gozo?. Ahora estamos haciendo éste que yo sé que va a ser el preferido de todo el año?, aseguró.

La regiomontana indicó que ella sí cree en la vida después de la muerte, pero aclaró que nunca utilizaría la comunicación que ha tenido con sus seres queridos que ya fallecieron para llamar la atención y vender más discos.

En su opinión, un tema se ?tiene que promover a través de la calidad, del arreglo, la producción, de la melodía y de lo que te toque en tu corazón, la letra por sí misma?, para que ésta sea un éxito.

Dijo que después de casi tres años ya era justo sacar un álbum de temas inéditos. ?Lo que pasa es que yo creo que hemos estado presentes con ?En medio de la tempestad? y ?Todos me miran?, que fueron un súper éxito?.

le cancela Cepillín

No hay duda: Gloria Trevi odia a ¡Cepillín! A pesar de que la regiomontana creció con algunos de los éxitos musicales de Ricardo González (nombre real del payaso), la intérprete de ?Zapatos viejos? está muy molesta con su paisano porque iba a grabar el videoclip de su tema ?Psicofonía? en la casa del llamado ?Payasito de la tele?, y ¡le canceló en el último momento!

Sí, así como lo leen. La Trevi aplicó un plan B y le pidió la casa a uno de sus amigos allá en la Sultana del Norte. Al parecer, Cepillín quería cobrar por la renta de su residencia, pero eso se lo dijo a Gloria faltando ?un cuarto pa?l ratito?. Y es que González ya vive de eso pues cada fin de semana organiza fiestas infantiles.

Escrito en: Trevi, videoclip, regiomontana, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas