Nosotros

Toma de protesta a padres de familia

Teniendo como marco el Teatro Ricardo Castro de esta ciudad, se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia del Colegio Guadiana La Salle.

Este evento tuvo lugar con la asistencia de directivos de esta institución particular, así como de maestros, alumnos y padres de familia.

Los nuevos presidentes de la Sociedad de Padres de Familia son Jorge Fernández de Castro Toulet y Cecilia Contreras de Fernández de Castro, quienes sustituirán a José Flores Gómez y Asunción Piñera de Flores, presidente salientes.

Otras personas que conforman la Mesa Directiva de Padres de Familia 2003-2004 son: Felipe de Jesús Ascencio, Margarita García de Ascencio, Alberto Contreras Herrera, Paula Núñez de Contreras, Abel Pérez y Lupita Fernández de Castro de Pérez.

Algunos de los padres de familia que asistieron a esta ceremonia fueron: Mary Lechuga, Ricardo Andrade, Velia Corral, Ubaldo Velasco, Pilar Orrante, Abigail Villegas, Luis de los Ríos, Carmelita Muller, Rodolfo Muller, Blanca Herrera y los esposos Meza Cisneros, Berenice Parra y Blanca y Jaime Salas. También participaron las maestras: Margarita Obar, Dolores Cerrillo, Ana María Castro, Berenice Parra,

Escrito en: Fernández, padres, Castro, Familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas