Nosotros

Unieron sus vidas

Frente a Dios se juraron amor eterno Cristina Rodríguez Martínez y Arturo Álvarez Echavarría, en presencia de sus padres y seres queridos.

La feliz pareja recibió la bendición nupcial por conducto del presbítero Luis Serrano, teniendo como testigos a Arturo Álvarez Moysen y Olga Echavarría de Álvarez, papás del novio, así como Salvador Rodríguez Berumen y Dolores Martínez de Rodríguez, papá y mamá de la novia.

Otras personas que participaron en la ceremonia religiosa fueron Rodrigo Álvarez Echavarría y Lolita Rodríguez de Martínez, padrinos de arras; Fernando y Daniela Soto, padrinos de anillos; Marcela Rodríguez de Pimentel y Oswaldo Pimentel, padrinos de lazo.

Una vez convertidos en marido y mujer Cristina y Arturo ofrecieron una elegante recepción en los jardines de conocido lugar campestre, donde brindaron por su felicidad en compañía de un amplio número de invitados.

Algunos de los asistentes a esta boda fueron: Jesús Bermúdez, José Luis Valverde, Arnoldo Gutiérrez, Javier Pérez Gavilán, Jesús Núñez, Jesús Bazán, Juan Rangel, César Loera, Gerardo Orrante, Luis Díaz, Gastón Siles, Manuel Martínez y Alfonso Enríquez, todos acompañados de sus respectivas familias.

Después de la fiesta los esposos se despidieron para partir rumbo a su luna de miel por Florida y a un crucero por Puerto Rico.

Escrito en: Rodríguez, Jesús, Luis, padrinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas