Regional

Inicia torneo de futbol Veteranos en Santiago

POR SONIA GUERRERO OLÁGUEZ

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Se llevó a cabo la inauguración del VI Torneo de la Liga Municipal de Futbol Veteranos en Santiago, en el espacio deportivo Las Alamedas.

Contando con un considerable número de jugadores de futbol inició una temporada más en las que los equipos demostrarán su aguerrido valor y desempeño en el campo, para adjudicarse alguno de los lugares privilegiados que conllevan al liderazgo definitivo en este deporte que es practicado con éxito en esta ciudad.

En este evento se entregaron trofeos a los diversos equipos y jugadores que por su desempeño alcanzaron un merecido reconocimiento, como en el caso de Triplay Madero como campeón de copa de liga; además, tomó protesta a los equipos el capitán del 71 Batallón de Infantería, Everardo López Pérez.

Por parte del Ayuntamiento, Aldo Avitia Romo expresó sentirse satisfecho por la participación en el deporte que la ciudadanía ha tomado en consideración como uno de los principales objetivos en el desarrollo, ya que son cada vez más las personas que participan, por ende, une más a las familias y fortalece la sana convivencia; la patada inicial estuvo a cargo de Silvia Almodóvar Rodríguez.

Estuvieron presentes Carlos Medrano Peña, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No. 2 (CBTF), y Hugo Campos Nevárez, secretario de la Liga Municipal de Futbol, entre otros representantes de diferentes disciplinas.

Escrito en: deportes equipos, deporte, Liga, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas