Kiosko

Dará Paul McCartney clases de música

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Los rockeros en ciernes podrán tener como tutor nada menos que al ex Beatle Paul McCartney, quien ha firmado un contrato para dar ese tipo de clases en un portal digital.

El portal, Now Play It (www.nowplayit.com), un servicio de entrenamiento por video que puede bajarse de Internet, ganó la pasada noche el premio BT al mejor servicio digital.

Según informó ayer el diario The Times, McCartney grabó su primera lección la pasada semana y escogió para su clase ?Ever present past?, una canción del álbum que lanzó este año: ?Memory almost full?.

?Sir Paul grabó lecciones para bajo, batería y guitarra, todo ello en una hora. Y espera grabar más clases a partir de su catálogo?, explica un portavoz de Now Play It.

Otros músicos famosos que oficiarán de tutores musicales son Blur, KT Tunstall, Placebo y Athlete, todos los cuales darán lecciones de 30 minutos basadas en sus propios éxitos. Los videos cuestan el equivalente de 5.8 euros (unos nueve dólares) y pueden verse en reproductores digitales para video.

En ellos, los artistas describen cómo compusieron las canciones y cómo resolver distintos tipos de dificultades. La compañía Outside Line, propietaria del portal de Internet, está negociando para ofrecer sus 400 lecciones gratuitamente a los colegios.

Conéctate

  • www.nowplayit.com
  • Escrito en: Paul, clases, lecciones, grabó

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Kiosko

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas